Mesas de Comedor Plegables

¿Necesitas ahorrar espacio?… Una mesa plegable para tu comedor

¿Por qué comprar una mesa de comedor plegable?

Te has sentido desconcertado(a) al ver que llegan muchas personas a tu evento y no tienes dónde ubicarlos, pues ahora puedes disponer de Mesas de comedor plegables.

Estas son un diseño único y particular que hará que tu decoración sea más sencilla y práctica, donde puedes tener una mesa más extensa para colocar a muchos más invitados.

Además de eso, si no las estas usando puedes tener mucho más espacio libre, ya que la puedes cerrar para mayor comodidad, sin duda alguna es una de las mejores creaciones que ha salido al mercado.

Las mesas de comedor plegables son muy versátiles y las puedes usar en cualquier evento, por eso en la actualidad muchas personas la eligen como primera opción y tú no debes ser la excepción.

Además, la puedes utilizar no solo como mesas para tus invitados, sino también como un lugar donde colocar tus comidas en cualquier evento que vayas a realizar, ya que éstas al estar desplegadas son muy extensas.

Este tipo de mesas de comedor  son muy livianas y funcionales así que, si deseas llevarla a cualquier lugar, solo es cuestión de minutos. Dóblala y súbela a tu coche y llévala al donde quieras. Todo dependiendo del modelo y dimensiones de la mesa.

Por ejemplo, si dispones de muy poco espacio esta es la mesa idónea, porque con ella tendrás un área más amplia y a la misma vez tendrás más espacio para que tus invitados disfruten de la compañía de amigos y familiares.

Puedes encontrar en el mercado una gran cantidad de estos tipos de mesas de diferentes tamaños, variados diseños y colores muy atractivos de acuerdo a tus gustos o decoración. Solo debes escoger el que mejor.

Uno de los detalles más resaltantes por la cual debes considerar en comprar una de estas mesas de comedor plegables es que si no las estas utilizando puedes ahorrar mucho más espacio, plegando y guardándola en un lugar de tu preferencia.

Además estas están diseñadas para tener mucha resistencia y durabilidad ya que los materiales con que se fabrican son de excelente calidad las puedes obtener de metal, vidrio, madera o aglomerados.

 Por eso sin duda alguna las mesas plegables son las mejores con ellas puedes tener los mejores beneficios y te libraras de cualquier situación en la que lleguen muchos más invitados y tengas que disponer de un amplio espacio para ellos.

Mesa plegable

¿Qué ventajas tiene una mesa de comedor plegable?

Con las mesas comedor plegables dispones de innumerables ventajas que hacen que tu elección sea la mejor y tengas más confianza, entre estas tienes las siguientes:

  1. Con ellas disfrutarás de un increíble espacio y la puedes usar como gustes, ya sea doblada o desplegada, estas mesas abarcan muy poco espacio y si tienes muchos más invitados puedes abrir sus alas.Depende de la mesa plegable que elijas hay muchas que incluyen bastantes alas que al ir desdoblando servirán para que se sienten muchas más personas en tu comedor.
  1. Vienen en diseños muy distinguidos que puedes utilizar de forma práctica y sencilla. Muchos de sus diseños son únicos, elegantes e ideales para combinarlos con tu decoración y espacios.
  2. Puedes ahorrar dinero, ya que no tienes que comprar una mesa muy grande. Además, estas mesas las puedes obtener a precios muy bajos y de materiales de primera muy resistentes a cualquier daño.
  3. Las puedes colocar en cualquier lugar y te será muy útil, si la quieres utilizar en tu hogar u oficina; como decoración o para comedor, son muy versátiles en cualquier ambiente.
  4. Las puedes doblar y guardar si no las estas utilizando y mover las de un lado a otro de forma rápida. Sus modelos son ideales para tu comodidad y la de tus invitados.

Esto te permitirá poder una mejor administración del espacio y ofrecerle a tus invitados comodidad mientras comparten con sus amigos o familiares juntos en una sola mesa sin preocupaciones.

Características principales que debe tener una buena mesa plegable para el salón

Puedes escoger entre muchos tipos de mesas comedor plegables la que más te guste cada una de ella incluye sus características específicas pero los más relevantes son:

  • El tipo de material: es una de las principales características a tomar en cuenta al momento de elegir tu mesa plegable. Pueden ser de cristal, madera, metal o de porcelanicas. Uno de los materiales que más se destaca en este tipo de mesa plegable es la madera, ya que es un material de gran durabilidad y ofreces unos acabados especiales.Las de cristal son un poco más delicadas, pero dan un toque de belleza y glamour a cualquier evento.Las de metal pues las mesas solo llevan este material en sus patas que las hace muy resistentes y por ultimo tienes las de porcelanicas que deben limpiarse con mucho cuidado.
  • El tamaño: en las mesas de comedor plegables su tamaño es variable, ya que puedes encontrar diferentes en una misma tienda. Las dimensiones para al menos 6 personas es que la mesa disponga de 2 metros aproximadamente de largo.Cuando ésta esté desplegada aumentará su tamaño y puedes ubicar muchas más personas, lo importante es que tus invitados se sientan relajados y disfruten cómodamente.
  • Piezas decorativas y diseño: para tu salón quede espectacular, debes fijarte en cuál es el diseño más idóneo, dispones de gran variedad entre ellos los clásicos, los de Vintage y los modernos.Los clásicos por su parte se destacan por ser muy elegantes hechos en madera de la mejor calidad, con este modelo tienes una mesa ideal para toda tu vida.Los de Vintage suelen ser un poco más de estilo antiguo, pero con un toque especial y romántico que te va a encantar, ya que se han ido actualizando los modelos y ayudan mucho para un decorado perfecto y único.Y las mesas de comedor plegables modernas que son las más usuales suelen tener colores que llaman mucho la atención.
Mesa plegable para comedor

Mesas de comedor abatibles

Tener un hogar es una bendición y poder decorar cada uno de sus espacios es aún más emocionante, pero si es un espacio pequeño puedes aprovechar mejor las dimensiones con las mesas de comedor abatibles.

Por lo general, algunos edificios cuentan con apartamentos pequeños, casi de estudio. Sin importar el tamaño, puedes aprender a decorarlo y amueblarlo para que luzca cómodo y a su vez sea espacioso.

Una vivienda básica cuenta con una cocina, un baño, una o dos habitaciones y la sala – comedor. Por supuesto, esto varía según el tamaño de la casa o el apartamento.

En ese sentido, te viene bien conocer de los muebles abatibles. En este artículo, se hablará especialmente de las mesas de comedor abatibles, siendo uno de los artículos que no debería faltar en un hogar con dimensiones pequeñas, y además conocerás razones para tener una hoy mismo.

¿Por qué comprar una mesa de comedor abatible?

Antes que nada, viene bien definir la palabra abatible. Esta palabra es un adjetivo que acompaña a todo mueble que pueda pasar de la posición vertical a la horizontal y viceversa.

Entonces, las mesas de comedor abatibles son las mejores alternativas para liberar espacio y sustituir a la mesa clásica.

Estas mesas presentan muchas ventajas, como, por ejemplo, te da la oportunidad de estar con un grupo de amigos en casa o con la familia, y allí puedes beneficiarte de a practicidad de esta mesa.

Puedes cambiar a la posición vertical en la que la tenías plegada y ahora la abras para que disfruten todos sentados una vez las hayas desplegado.

Una mesa tradicional no te permite cambiar de posición y te da más trabajo cuando necesitas extender el espacio de tu sala – comedor.

La funcionalidad es lo que las personas prácticas tienen presente a la hora de comprar. Así como un sofá pueda convertirse en cama, puedes optar por una cama con mesa – comedor abatible. Pues sí, también este tipo de mesas están ganando cada vez más terreno en utilidad y decoración.

La razón para elegir objetos versátiles, como este tipo de mesa comedor, es el beneficio a tu favor. No te quepa la menor duda, nada pierdes cuando adquieres un mueble que cumpla varias funciones a la vez.

Ahorras no sólo dinero sino objetos que acumulen polvo ocupando espacio en tu hogar, qué bien podrías estar utilizando y así remodelar cada rincón del hogar con modernidad y funcionalidad.

La cantidad de modelos que se presentan de este ejemplar son muchos y variados entre sí. La cantidad de colores disponibles son muchos que pueden combinar perfectamente con tu decoración.

Son fáciles de limpiar y son multifuncionales a la hora de usarse.

Mesa abatible

¿Qué ventajas tienen las mesas de comedor abatibles?

Todo parece indicar que el uso de mesas de comedor abatibles tiene muchas ventajas.

Sin embargo, nunca está de más conocer qué otras virtudes ofrecen estos estilos de mesas abatibles.

A continuación, te mostramos las más relevantes:

  • Gestionar los espacios: estas mesas son la mejor opción para administrar y organizar los interiores de tu casa.
  • Ambiente funcional: haz que todo lo que tengas en tu casa sea de utilidad.
  • Decora y personaliza: ¡no hay nada mejor que contar con objetos que te permitan crear y te inspiren a la hora de diseñar tu vivienda!
  • Variedad de modelos: es importante saber que no hay sólo un tamaño estándar, ni una sola forma, ni un solo color.
  • Prácticas: para todo uso y ocasión.
  • Fáciles de manejar: no tienes que ser ni ingeniero, ni carpintero. Siguiendo pasos simples podrás utilizarla.
  • Fáciles de mantener: al no ser estáticas evitas que se llenen de polvo. Un poco de lubricación ocasional a las partes móviles y listo.
  • Ahorras en términos económicos: puedes hacer de tu mesa tradicional una que sea abatible, sustituyéndole las patas por unas plegables. O si eres de los que adornas tu casa con grandes cuadros, puedes crear de ese cuadro unas mesas de comedor abatibles.

Características principales que debe tener una buena mesa de comedor abatible para el salón

Una mesa está diseñada para que realices tus actividades comunes como: servir alimentos, sostener o reposar objetos en ella o ser una superficie para realizar distintos oficios o juegos.

En ese sentido, ¿cuáles son las características que todas buenas mesas de comedor abatibles deberían tener?

Para elegir bien entre tanta variedad de mesas, aquí encontrarás las principales condiciones de una buena mesa abatible para la sala – comedor.

  • Abatibles: no es lo mismo una mesa extensible que solo maneje una dirección. La mesa deberá posicionarse tanto en sentido vertical o horizontal y viceversa.
  • Patas plegables: hechas con madera o patas en acero/metal mayormente.
  • Números de patas: es común mesas de comedor de 4 patas, pero las mesas abatibles pueden tener como soporte sólo una pata, ejemplo, con 50 centímetros diámetro y una longitud de 7705 mm, o patas plegadas tipo raíces o entrelazadas.
  • Altura variable: como estas mesas de comedor pueden pegarse a la pared puedes adaptar a la altura que sea más cómoda en tu caso.
  • Buen mecanismo y soporte: de esa manera se evitan accidentes. Respetar la capacidad que tiene en cuanto a el peso y sistema de apertura y cierre de la mesa.
  • Decorativas: en la actualidad, las mesas de comedor abatibles modernas pasan cada vez más desapercibidas. Pueden ser un lindo cuadro que adorne tu sala y ni tus amigos sospecharán que puede convertirse en toda una versátil mesa para comer.

 

Por ningún motivo dejes de darle la importancia que tiene la elección de una buena mesa. Siempre habrá valido la pena optar por lo funcional y lo estético; usar las mesas convencionales para comer, ocupa un gran espacio en el hogar.

Como en toda compra podrás conseguir modelos de mesas de comer abatibles desde las más simples hasta las más sofisticadas y quizás eso sea un factor para que varíe el precio.

Sin embargo, puedes encontrar unas más simples y económicas qué la mesa tradicional. Cambiar un espacio de sala a comedor, se logrará con un simple cambio de posición de la mesa abatible.