Mesas de Comedor de Cristal

¿Quieres dar amplitud a tu comedor?… Una mesa de cristal para tu comedor

Otros Modelos Disponibles

¿Por qué comprar una mesa de comedor de cristal?

Siempre la creatividad en cuanto a tener una mesa de comedor es un reto. Por eso tener mesas de comedor de cristal es lo mejor para obtener un estilo personal sin un costo adicional que un mueble convencional.

Hay mucha variedad, tamaños ilimitados incluso en tapas de vidrio que ofrecen muchas opciones de diseño. Dale a tu comedor un aspecto abierto más grande con mesas de vidrio.

Las mesas de comedor de cristal se pueden elegir en cualquier tamaño y forma, no estás limitado en la decoración de tu comedor. Eso es un aspecto muy atrayente para cualquiera.

En primer lugar, el vidrio transparente es increíble para crear la ilusión del espacio y hacer que una habitación parezca más grande y aireada de lo que realmente es. Por ejemplo, si la cocina y el comedor son el mismo espacio, una tapa de vidrio definitivamente ayudaría.

Además, una mesa de comedor de cristal es bastante versátil, por lo que puede incluirla en una variedad de decoraciones interiores diferentes. El vidrio se ven muy bien en hogares antiguos y tradicionales, pero también en espacios modernos y contemporáneos.

La decisión de tener una mesa de comedor con superficie de vidrio dependerá de los siguientes factores:

  • Miembros de la familia.
  • Estilo de la mesa de comedor.
  • Presupuesto
  • La seguridad de sus hijos, que es el factor más importante.

En las modernas tiendas en línea se venden una gran variedad de juegos de comedor modernos, tienes la seguridad de encontrar las mesas de comedor de cristal adecuadas para tus necesidades.

La mesa del comedor es un punto focal en el hogar, así que, si tienes la intención de comprar una con la finalidad de tenerla para siempre, una mesa de comedor de cristal es lo ideal.

Las mesas de comedor de cristal bien diseñadas y resistentes, acomoda a muchas personas. Por lo tanto, deberás tomarte tu tiempo en su búsqueda para marcar los criterios claves que esperas que la mesa satisfaga en tu hogar.

El vidrio para mesas de comedor ya existía incluso en los diseños tradicionales. Las mesas de comedor con superficie de vidrio le darán a tu comedor un aspecto sofisticado y elegante. Permite que la habitación tenga un ambiente abierto pero formal y no solo para pasar el rato o descansar.

Aunque el vidrio es naturalmente fuerte, no es tan resistente como la madera o la piedra. Su belleza y delicadeza hacen que la trates con mayor cuidado y apliques medidas de precaución adicionales sobre todo si tienes pequeños en casa.

Mesa de comedor de cristal

¿Qué ventajas tiene una mesa de comedor de cristal?

Como el vidrio es elegante y exuda delicadeza puede darle a tu comedor un aspecto muy formal, adecuado para una buena cena, además ilumina el comedor, pero además de esto tiene otras ventajas, conócelas:

  • La calidad transparente del vidrio ayuda a distribuir mejor la luz. Esto le da a la habitación una sensación fresca y aireada, hace que el comedor se vea más grande.
  • El vidrio agrega ilusión que hace que su espacio de comedor se vea más y más grande. Con su característica transparente, sus invitados tienen la impresión de que su hogar tiene un área de piso más amplia.
  • Trae belleza y elegancia al lugar donde lo ubiques. La mayoría de las mesas de comedor modernas de vidrio están hechas de madera. Esto hace que las mesas de comedor con superficie de vidrio sean ideales para comedores pequeños.
  • El vidrio resalta la belleza de la madera y viceversa. La combinación de vidrio y madera produce atracción y magnetismo. Esto se debe a que el vidrio y la madera se complementan entre sí.
  • Es de bajo mantenimiento. Las mesas con superficie de vidrio solo requieren un paño húmedo para limpiar la suciedad y el polvo. Ni siquiera tiene que usar ningún producto de limpieza.
  • El vidrio es resistente al calor y a los arañazos, es de fácil limpieza y solo necesitarás agua, un paño y algún detergente para limpiarlo.
  • El vidrio de seguridad. El proceso de templado fortalece el vidrio y, si se rompe, el vidrio templado se desmorona en pequeños cubículos granulares.
Mesa de comedor de cristal

Características principales que debe tener una buena mesa de cristal para el salón

A continuación, te presentaremos una lista de características importantes que debes tomar en cuenta antes de comprar mesas de comedor de cristal:

  • Formas: Si realmente quieres una mesa de comedor con superficie de vidrio, elige una mesa redonda u ovalada. Estas formas no tienen esquinas afiladas que las hacen más seguras para los niños, a diferencia de las mesas rectangulares y cuadradas.
  • Materiales: los fabricantes de muebles utilizan tres tipos de vidrio: regular, recocido y templado. De estos tres, el templado es el más resistente al calor porque es tratado con alta temperaturas.Asegúrese de elegir la parte superior de vidrio templado, ya que no se rompen en pedazos, a diferencia del vidrio normal y recocido.
  • Tamaños: existen diferentes tipos de tamaños en lo que podrás elegir la que más te guste, según tus necesidades y presupuesto. Todo dependerá del modelo que elijas.
  • Diseños: son muy variados y hacen una muy buena combinación con diferentes materiales con los que son elaborados, por ejemplo, existen combinaciones de mesas de cristal con soportes de madera, metal, o diferentes aleaciones con una estructura resistente.

Mucho de estos, disponen en su estructura base de goma para evitar que el cristal se deslice brindando protección y seguridad, así como también goma en sus patas para evitar que la mesa se mueva ante el movimiento.

Como existe una gran variedad de comedores de cristales podrás escoger el de tu preferencia y ganar mayor vistosidad y elegancia en tu sala – comedor.